Encuentra lo que estás buscando :)

lunes, 12 de septiembre de 2011

:)

Hola! No estoy inspirada para pensar un título..xd. ¿Qué tal? ^^ Yo bien no...lo siguiente♥ En fin...cosas de mi vida que quizás algún día os cuente...¿Qué váis a hacer hoy..? Yo cuando termine de comer mi padre me llevará a casa de mi mejor amiga y estaré allí hasta las 8, 9...o no sé, pero tengo que estar otra vez en mi casa 'pronto' porque luego me iré a la feria con otra amiga (que por cierto..todavía no me ha confirmado si va a poder venir..¬¬') y estamos intentando que dejen también a mi mejor amiga venir..y eso..xd..Por cierto hace dos días me encontré a Gabi en la feria y hablamos very poco (tenía prisaa ¬¬') Y la pregunto 'qué haces aquí..?' 'Pues pasar el día..' Desde luego que preguntas hago...xd Bueno, da igual..¿sabéis que hay gente en la fería muy...rara..? Es que estoy montada en los coches de choque y viene uno por detrás y me da y me dice 'Lo siento' *y me sonríe' y yo me quedo como...valee...y me vuelve a dar tres veces más y me vuelve a hacer lo mismo..y ya cuando me lo vuelve a hacer me enfado y le digo 'Pero deeeee quee vaaaaas??!!' y se queda con cara de 0.0' 'Apreeeeendeeee aaa conduciiiir!!!' y me dice 'Pero es que estos son los coches de CHOQUE' 'Me da igual pero conmigooo no te choqueeees, valeeeeee?!' Y se quedó como...vale vale 0.0' Normal que luego llegara a casa afonica...xd
¿Os habéis dado cuenta de que he cambiado el diseño...? Es que me aburría un poco y se me ocurrío abrir Photoshop..ni si quiera había pensado de quién hacerlo pero ví que tenía guardado un PNG de Demi y lo hice...y no sé tampoco me quedó tan mal:)
Ayer descubrí que era lo de 1D porque todo el mundo habla de ellos en Twitter y lo busqué en YouTube :) ...os dejo un vídeo por si todavía no lo habéis visto:

Y me voy...que no me da tiempo!
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario