Encuentra lo que estás buscando :)

sábado, 13 de agosto de 2011

De vuelta(: + BlackBerry...! xD + Seguiis;D + Quizás cambio

Holaaa(: Ya estoy de vuelta! xD...ya sé que no avisé de que me iva...pero me fui el lunes y volvi ayer! Y...la escusa de siempre...en el pueblo de mi abuela no hay ordenadoor! o.0 Bueno..qué tal el verano? Yo very good pero...quiero ir a la playaa!...Pero bueno por lo demás....muy bien :P Siempre que voy a my grandma's house (me encanta hablar en espaninglish (?) xD) me lo paso muy bien y además este año me dejaban salir hasta las 12 y media y eso...que muy bieen! A ver...otra cositta...hablemos de mis queridissisimissimos (?) followers...o sea, de mis seguis(; Que ya tengo 9! (uno más que cuando era María Belieber...¬¬') y eso que muchas gracias:) Tengo pensado que al llegar a los 10 voy a cambiar el diseño!...pero creo que va a seguir siendo de Lucy Hale...a no ser que me déis otra ideea! xD Y ahora lo qué más ilusión me hace de esta entrada.... bueno pues no se si sabéis que el 28 es mi cumple y yo quería una bb y mis padres no me dejaban ¬¬' Y ayer mi madre me dice...tengo que hablar contigo y yo o.0 Qué pasa? Y me dice..cual es el regalo qué más ilusión te haría..y yo UNNAAA BLACKBERRYYY! Y de repente viene mi padre con una Black...o.0 Me pusee a gritar! xD (lo prometo..me puse a gritar!) La abro y era moraadaa! (bueno..morada y negra¬¬') y yo Omg! Y encima me dicen mis padres....y tienes internet SIN LÍMITES..OMG! UuuuU ya la tengo!! :S
LOOOOOOL(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario