Encuentra lo que estás buscando :)

sábado, 6 de agosto de 2011

Greyson Chance :)

Hello bloggeras! xD Parece que últimamnete quién cuelga un video en YouTube cantando...triunfa! Es que anteayer tenían mis padres puestas las noticias (joo...con lo que me gusta a mí MTV... y en la tele de mi habitación no la coge porque no sé que hizo mi padre...TT....y en la tele del salón mis padres casi nuca me dejan ponerlo porque dicen que ese canal es muy aburrido! ~mentiroosos~) Bueno, a lo que voy...que en las noticias aparece de repente Bieber y yo me quedo como... (y esto?) Y van y dicen.... ha salido un nuevo competidor a Justin Bieber... es un chico de 13 años (blablabla...) Y yo (?) Así que ayer me meto en mi cuenta de YouTube y escribo 'cantante 13 años lady gaga' es que no tenia ni idea de como se llamaba y habia oido algo de Lady Gaga...así que... y me aparecen vídeos con el título 'Greyson Chance...' entonces busco por Greyson Chance y me aparece 'GreysonChanceVevo' le doy y me encuentro la canción...Unfriend You...la escucho y me gusta...y el chico tampoco es feo! xD Os dejo la cancion:
:) Me encanta! Creo que es mi segundo Bieber! xD Por cierto habéis escuchado 'Ladies Love Me' Chris Brown, Shawty Mane (Justin Bieber cuando canta rap! xD) Se me ha pegado..os la dejo también:

La segunda no es la canción que digo..es otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario