Encuentra lo que estás buscando :)

viernes, 19 de agosto de 2011

Os presento a mi cactus!

:) Se me ha pegado la cactuuuus fever (?) Bueno os presento a mi querido cactus(L. Se llama....bueno la verdad es que no tengo claro el nombre :P Bueno de momento se llama Miss Coc aunque no sé si se quedará con ese nombre :S Loooool(: Es que ayer mi madre me compró me compré el cactus y pensé..¿cómo lo voy a llamar? Y como estaba bebiendo Coca-cola ¿como no? awwww....me encantan las burbujitas (?) digo se va a llamar Coca! no! suena mal¬¬' pues Cola! esto suena peor 0.o loool Alocacoc! muy largo... Y va y dice mi amiga Coc! o mejor Miss Coc! Y como no se ma ocurria ningún otro nombre pues asi se ha quedado que mala soy pobre cactus:S Y ahora os dejo unas fotitos:


A que es cool! Tiene ojos y un peinado de peluqueria! :o ...................
Ciao:S


2 comentarios: