Encuentra lo que estás buscando :)

viernes, 26 de agosto de 2011

Selena Gómez hará una gira mundial + Justin Bieber en el concierto de Taylor Swift + Videos de Selena/Justin que me hacen gracia! xD + Ya queda poquitoo! + Estoy viva! xD

No sé por qué me da que esta entrada va a ser larga! xD A ver...voy a intentar contaros las notis y no mi vida , vale? xD Es que...hablo demasiado! Luego por la tarde a lo mejor escribo una entrada en LOL Me contando mi vida! Jajajaja....esa si que va a ser laarga! Lo primero de todo...NO ESTOY MUERTA! XD Estoy viva y muy contenta! :) Sólo que es que antes lo que hacía es que al ponerme en el ordenador abría Twitter, Tuenti, Facebook, Blogger...y así iba escribiendo! Pero ahora como me meto desde el móvil pues no escribo porque creo que no se puede...Si sabéis como me puedo meter en Blogger desde BB decidmelo please!! Es que ahora estoy en el ordenador porque mi padre está trabajando y yo me he quedado solita en casa haciendo los deberes de matemáticas :$ ¿Lo véis?... ya os estoy contando mi vida! xD ...Sigo con lo que estaba...Empecemos con las notis!:
Selena Gómez hará una gira mundial!
"Ya falta muy poco para comenzar nuestro viaje a otros países. Hemos estado reservando algunas fechas para una gira mundial, y eso nos tiene muy emocionados. Luego, después de eso, vamos a empezar a rodar una película. No sabemos a ciencia cierta cuál, pues aún estamos en conversaciones. Pero, de seguro, va a ser muy divertida". Esto es lo que dijo Selena en una reciente entrevista para Radio K104.7 ¿Qué te parece? A mí genial! Es pero que pase por Madrid...si viene seguramente compre las entradas :) ¿Y tú? Y lo de la peli también me parece genial porque a mi Sel me gusta mucho como cantante y como actriz y por su novio! xD ¿Por cierto sabéis cuando llega Monte Carlo a los cines de España? Que yo sepa en Septiembre...pero no estoy segura! :$

Justin Bieber en el concierto de Taylor Swift:
Bieber se presentó por sorpresa en un reciente concierto de Taylor Swift...cantaron juntos la canción 'Baby' 
Más tarde Swift tweeteó '¿Crees que has escuchado gritos más fuertes en tu vida?, @justinbieber, sale y canta una canción sorpresa durante mi presentación' A lo que Justin respondió '@TaylorSwift13 deberíamos hacerlo más a menudo :) Gran espectáculo! #muchlove'  La verdad es que a mí me encanta :) Así que os dejo el video:
PD: ¿No creéis que estaban demasiado cariñosos? xD

Videos de Selena/Justin que me hacen gracia! -no son de ahora- :
Estaba por YouTube y se me ha ocurrido poner 'Selena Justin' en el buscador...y me han salido varios videos pero estos dos son los más interesantes!! (os los pongo traducidos!! xD)
1. Este lo tenéis que veer! xD Selena se queda con una cara como de ... -.-' Jajajaja
2. Juas Juas...Selena 'burlándose' de Justin....xddddd

Ya queda poquitoo!:
¿Para qué? -.-' xD Puees...para...
·Que se acabe el verano....y eso no me gustaaa! Jajajaja :)
·Que salga 'Never Say Never' en España!....sale el 31! (Martes!!!)
·Paro lo que me hace más ilusión.....PARA MI CUMPLEEE! El 28 (o sea el domingo..) cumplo 13...*yeaahhh man - usher's voice* XDDD

Creo que yaa! xD:
Creo que ya he puesto todo lo que quería...si no luego hago otra entradaa! xD Me voy a ir que mi padree va a venir ya y tengo que hacer como si estuviera haciendo los deberes! Aww...se me olvidaba una cosa! Twitter! Deciros que me sigáis! xD Os dejo mis cuentas(:
@ImMariaEB - mi cuenta personal!..podéis hablar conmigo si queréis! ... no os asustéis si casi todos los tweets están en inglés! xD (Sigo a todos de vuelta!!)
@JustinDemiFacts - Esta es compartida...Bueno a ver..la cuenta es mía y las co-owners son @monik_loveJB @mariapazpacheco de momento....y alo mejor ota chica! xD Y esta es de Facts/Hechos/Datos de más o menos de todos los famosos..pero sobre todo de Demi Lovato y Justin Bieber!
Ciao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario