Encuentra lo que estás buscando :)

martes, 16 de agosto de 2011

Ya he cambiado el diseño(:

Como habréis visto he cambiado el diseño del blog como prometi: nuevo Image-map, nuevo fondo y nueva firma (ahora la estreno!) La verdad es que me gusta mucho más que antes...¿y a vosotros? Como no sabía de quién hacer el Image-map lo he hecho de Lucy Hale, Demi Lovato, Selena Gómez, Justin Bieber y Katy Perry...así no he tenido que elegir(:... pero ahora que lo pienso...se me ha olvidado Lea Michele de Glee ¬¬' Bueno..y también he puesto una nueva página 'Regalos(:' en la que lógicamente pondré los regalos que me hagan y los regalos que os haga yo, Loool! Y...el fondo como no sabía de quién hacerlo pues he puesto en DevianART 'pngs' y me han salido unos muy chulos de Disney...así que me los he descargado y he hecho el fondo y la firmiita ;) Y eso...que espero que os guste el diseño tanto como a mí :D
Por cierto...en la próxima entrada os esperan regalitos! Beesos(:

2 comentarios:

  1. están preciosos, de verdad. Me gusta más ahora ^^

    oye una pregunta: dónde has hecho la firma?? y dónde puedo hacer los headers??

    muchas gracias (si no te importa contestame en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias y ahora te respondo en tu blog(:

    ResponderEliminar